El período de garantía de todos los productos en ningún caso será inferior al plazo de 6 meses que establece la ley 24240 de defensa del consumidor para productos nuevos. El período de garantía se cuenta a partir de la fecha de compra indicada en la factura.
Para un correcto seguimiento y una localización del problema más rápida, es necesario que los productos lleguen a nuestro laboratorio con una copia de la factura de compra o remito.
El producto debe llegar a nuestro laboratorio de reparaciones sitos en Av Triunvirato 6288, Villa Bosch (Buenos Aires). En caso de enviarlo por algún sistema de correo, debe llegar con franqueo pago.
Vamos a intentar una reparación o cambio con la mayor celeridad, pero tenga en cuenta que en muchos casos es necesaria una revisión exhaustiva para ofrecer una verdadera solución, si se trata por ejemplo de un error de configuración, incluso un cambio inmediato no solucionaría el problema y solo aumentaría su frustración.
Si se determina que el producto recibido en servicio técnico presenta una falla correspondiente a un defecto de fabricación o vicio oculto, será reparado o remplazado por uno nuevo según corresponda.
En el caso que el producto aceptado en garantía no pueda ser reparado o remplazado por uno nuevo dentro de los 30 días de ingresado al servicio técnico, se ofrecerá al cliente uno de similares características o superior o bien una Nota de crédito para ser utilizada en la compra de otro producto.
Leirax no acepta responsabilidad alguna mas allá de las establecidas en el presente documento y en ningún caso la empresa se hará responsable por daños y perjuicios que resulten de productos que no se encuentren disponibles para uso o por perdida o corrupción de datos o software, perdida de utilidades, de negocios u otros daños consecuenciales, especiales, indirectos o punitivos, aun y cuando hubiere sido notificada de la posibilidad de dichos daños o por cualquier reclamo dirigida por cualquier tercero salvo lo expresamente establecido en el presente documento.